gerente@comercializadoralamart.com.co    (+57) 322 213 6539

Soluciones En Educación

Acerca de Conscious Business Center (CBC)

El Conscious Business Center es una comunidad de aprendizaje que tiene como objetivo fomentar la libertad y la prosperidad, formando líderes que deriven valor económico de valores éticos.

Liderado por Fred Kofman, el equipo de Master Coaches del Conscious Business Center ofrece las mejores prácticas del mundo en LIDERAZGO y COACHING a sus afiliados.

Nuestra VISION es una sociedad en la que el beneficio sea consecuencia y demostración del servicio. Buscamos ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial , desarrollando Líderes que inspiren a la excelencia material, emocional, intelectual y moral.

Nuestros VALORES son la responsabilidad, incondicional el respeto radical, la integridad esencial y la humildad racional.


¿Quién es Fred Kofman?

Fred es vicepresidente de desarrollo ejecutivo en Linkedin. Es el autor de Metamanagement y La Empresa Consciente. Es también director del Conscious Business Center, desde donde ofrece sus programas de coaching y liderazgo.

Desde 1996, Fred ha creado e impartido programas de liderazgo, dominio personal, aprendizaje en equipo, efectividad organizacional y coaching para miles de ejecutivos y consultores a nivel mundial.

Después de completar su Ph.D. en Economía en la Universidad de California, Berkeley, Fred se dedicó a la enseñanza. Impartió clases en Sloan School of Management y en 1992 fue nombrado “Profesor del Año”. Durante sus años en MIT, trabajó a lado de Peter Senge como investigador senior en el Center for Organizational Learning. Adicionalmente, es miembro fundador del área de negocios del Integral Institute de Ken Wilber.

Fred también ha presentado sus investigaciones en numerosas instituciones académicas incluyendo la escuela de negocios Sloan del MIT, el departamento de economía de la Universidad de Harvard, el Harvard Business School, la Universidad de California en Los Angeles y Berkley, la Universidad de Chicago, la Northwestern University, el London School of Economics, la Universidad de Tel Aviv, el Nanyang Technological Institute en Singapur, la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.


Acerca de nuestros programas

Introducción

Es la recopilación del trabajo que ha realizado Fred Kofman por más de 25 años con las principales compañías del mundo y la representación del contenido de su libro Conscious Business. El objetivo es aprender y desarrollar las competencias que han llevado al éxito más allá del éxito a empresas y altos ejecutivos, a través de la combinación de la teoría y práctica del programa, así como afianzar sus contenidos con el apoyo de los coaches certificados.

El Programa se centra en cómo nosotros, como una comunidad puede tomar los principios introducidos por Fred y ponerlos en práctica en las interacciones cotidianas, viviendo y haciendo negocios con amor y compasión.

Objetivos

Crear las condiciones necesarias para que los participantes puedan incorporar y desarrollar los valores, capacidades y habilidades de Conscious Business a través de una valiosa experiencia del aprendizaje.

Promover el desarrollo de herramientas y destrezas de Conscious Business con el objetivo de que los participantes puedan ayudar a ejecutivos y líderes de empresas a maximizar su efectividad y mejorar el rendimiento profesional, el de sus organizaciones, sus relaciones interpersonales y su calidad de vida.

Ofrecer la oportunidad para que los participantes adquieran la capacidad de inspirar, educar y desarrollar en ejecutivos y líderes de equipos los principios y prácticas de Conscious Business.


Beneficios de nuestros programas

Comunidad

Formar parte de una comunidad de aprendizaje y tener acceso a una red de contactos en todo el mundo donde podrás conocer otros coaches y líderes y compartir tu experiencia y conocimiento.

Recomendación

De alcanzar la Certificación: Carta de recomendación personalizada de Fred Kofman en LinkedIn.

Certificación

Pertenecer a la base de Coaches Certificados por el CBC con la posibilidad de ser contactados para ofrecer sus servicios.


Nuestra garantía: El nivel de excelencia de cientos de Empresas

Programa diseñado y aplicado por Fred Kofman, considerado el mejor Coach de negocios del Mundo.

Metodología diseñada, testada y facilitada para altos ejecutivos alrededor del mundo en compañías como Linkedin, Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Axa, Citicorp, AMP Australia, AIG UK, Mandiri Bank Indonesia, General Motors, Chrysler, PWC, Vodafone Australia, Pao de Azúcar Brasil, Grupo Alfa México, Grupo Proeza México, Pepsico México, Heineken México, Master Blenders Holanda, Telefónica España, entre otras.

Se ha ayudado a cientos de empresas a alcanzar su máximo potencial, desarrollando líderes que inspiren a la excelencia material, emocional, intelectual y moral.